¡NSYNC tiene una grata sorpresa!


tumblr_static_tumblr_static__640


22/02/2017 10:30

Nsync, una de las más famosas band boy que ha obtenido un éxito gracias a sus canciones “Pop” y “Bye, bye, bye” a finales de la glamurosa década de los 90 ha dado una noticia grata para sus más grandes fanáticas.

Lance Bass, uno de los integrantes de la agrupación ha confirmado que tanto él y como el resto de la banda que originalmente esta formado por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, harán todo lo posible por regresar a los escenarios. Cabe destacar que después de haber anunciado su retiro temporal en el 2002, al fin regresan, ya que el motivo se debe a que el grupo Nsync recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

“¡Estaremos todos allí!. Lo único que nos queda es elegir una fecha. Se nos da fatal planear este tipo de cosas. Somos cinco hombres, así que tomar cualquier tipo de decisión de este tipo nos resulta muy complicado. Puede que en algún momento alrededor de Navidad. Será muy divertido verlos a todos”, admitió Lance en un famoso programa de televisión.

Después de 15 años, Nsync regresa de la mejor manera con la inauguración de su tan deseada estrella en el Paseo de la Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *