¿Noah está molesta por ser hermana de Miley Cyrus?


famosos-en-familia-2055787w640


10/02/2017 10:30

Sabemos que entre hermanos famosos resulta ser una competencia, en especial porque llegan a existir comparaciones entre ellos, lo cual se convierte en una situación tediosa e incomoda. Tal es el caso de la hermana menor de Miley.

Noah Cyrus ha dejado en claro que no quiere valerse de la fama de su hermana Miley. Además de que está cansada de las comparaciones entre lo que ella hace y lo que hace su familia.

En una entrevista con Access Hollywood dejó ver lo que realmente siente:

Definitivamente pienso que estoy en mi propio camino, pero sé que van a haber comparaciones. Me comparo con mis hermanos todos los días, pero con el propósito de mejorar“. Afirmó Noah. Además, aseguró que se encuentra creando música su propio sello, tomando en cuenta los consejos, tanto de Miley como los de su padre.

Cabe resaltar que anteriormente en la entrevista con ET Online, Noah dijo que la relación entre su hermana y ella no es siempre buena, ya que llegan a surgir discusiones entre ellas, aunque los consejos que le da Miley son buenos, aveces se vuelve molesto estar escuchando todo el tiempo a tu hermana mayor.

Creo que me pongo realmente irritable, especialmente cuando es como escuchar consejos de tu mamá. Me pone de mal humor, pero tratamos de ayudarnos mutuamente tanto como podemos sin entrar en la pelea de la hermana maliciosa“.

Esta más que claro que realmente lo que busca Noah es sobresalir por si misma, sin la ayuda de la fama que tiene su familia, en cuanto al tema musical, la relación con Miley es un tema que ella prefiere no tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *