Lady Gaga se presentará en los Grammys 2017 junto a una Banda de Metal.


gaga


08/02/2017 10:59

Después de su sobresaliente actuación en el Super Bowl 51, la diva del pop; Lady Gaga prepara otra gran presentación, en lo que se convertiría en uno de los mejores años para su carrera musical.

El dia 6 de Febrero de 2017 por la noche salió un comunicado y spot de televisión que indicaba que Lady Gaga se presentaría en los Grammys 2017 pero no sola, sino en colaboración con una de las bandas más reconocidas del Hard Rock, hablamos de Metallica, quienes están nominados a estos galardones por su reciente lanzamiento titulado “Hardwired… to self-destruct”.

Muchos fans se sorprendieron con la noticia, diciendo que ella era la única que cantando Pop podría realizar una excelente presentación con una banda de rock, y muchos otros, se mostraron molestos, pues a muchos seguidores de la banda y del género, no les agrada que se combinen estos dos géneros un tanto diferentes.

Gaga recientemente se dijo fan y seguidora de bandas clásicas como Black Sabbath y Iron Maiden, y dijo que esta presentación se convertiría sin duda en una gran experiencia más en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *