¡Katy Perry fue traicionada en el after party de los Oscar!


perry-Noticia-852226


01/03/2017 10:30

Después de la fiscalización de la ceremonia de los Oscar, se llevó a cabo el after party, fiesta que se hace anualmente para celebrar a los ganadores y por su puesto, la convivencia entre los famosos, como se sabe hay un cambio de vestuario de las celebs, evidentemente en una celebración como estas suelen suceder varias cosas.

Katy Pery fue una de las famosas que ha robado miradas con su reciente cambio de look, pues presumió un cabello totalmente lacio y rubio, además de ello presumió uno de los diseños de Jean Paul Gaultier, un vestido de color cobrizo, que aun que no era escotado ni nada, pero este le hizo una traición.

La interprete de “Roar” se encontraba arrodillada en un sillón junto con James Corden, mientras estaban viendo la transmisión de los premios de la Academia. En la foto se puede ver cómo ambos famosos se ven interesados mientras Mel Gibson aparece en la pantalla gigante, lo que ella no esperaba era que el vestido se abriera justo en la zona del derriere, llegando a mostrar hasta su ropa interior.

58b46ed2504ef3DBBB2B700000578-4262902-Behind_the_scenes_Katy_and_talk_show_host_James_Corden_lean_towa-a-16_1488175697848

Ante la imagen que anda circulando por el internet, la cantante no ha dicho nada al respecto sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *