¡El retorno de Avril Lavigne!


Avril-Lavigne-avril-lavigne-31810139-1920-1200-e1418153938508


06/03/2017 10:30

Después de cuatro años de ausencia debido a su enfermedad, por fin, Avril Lavigne hace publica la mejor noticia para sus seguidores.

La cantante canadiense tuvo que alejarse de la música por un tiempo, ya que fue diagnosticada de Lyme, una enfermedad que es transmitida por la mordida de una garrapata infectada, ocasionando un trastorno bacteriano que, sino es tratada a tiempo, podría causar la muerte del paciente. Pero afortunadamente Lavigne ya se ha recuperado y esta lista para retomar su carrera.

La interprete de “Complicated” ha firmado con la disquera BMG para lanzar su nuevo material discográfico, el cual promete tener esa esencia que la identificaba cuando estaba en sus inicios de su carrera artística:

“Para este disco tengo un nuevo equipo detrás de mí y acabo de firmar con BMG… He estado trabajando muy duro en la nueva música y es un reflejo de mi viaje en los últimos años. En este punto de mi carrera y en mi vida, sólo quería poner una nueva energía a mi alrededor y me siento como que estoy teniendo algo de un renacimiento en mi vida”, así declaró la artista en un vídeo que publicó en su cuenta oficial de instagram.

Al fin, Avril anuncia su regreso oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *