¡El impactante video de Madonna en San Valentín!


madonna1x


15/02/2017 10:30

Con sus 58 años, la cantante del pop se le ha reconocido por lucir impecable en sus conciertos y en actos públicos a los que asiste, provocando una imagen provocadora y extravagante, pero en el último video que subió a su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores y no de un modo agradable.

En el día de San Valentín, la interprete de “True Blue” se encontraba enferma, pero evidentemente no quiso perder la oportunidad de felicitar a sus seguidores en un día tan especial. A pesar de encontrarse  convaleciente y con un aspecto desmejorado, la cantante decidió agarrar su móvil y cantar su particular felicitación.

Como descripción de la publicación, Madonna escribió: “esta chica enferma está en la cama. Su bata. No suena bien pero está hecho con el corazón. Feliz Día de San Valentín”, seguidos de flores, corazones y besos.

Ante dicho video, muchos de sus seguidores especulaban con el estado de la reina del pop, creando sospechas como la duda de su estado de sobriedad, mientras que la mayoría de los admiradores aplaudían la valentía de la cantante por no importarle su estado de enfermedad y tomarse el tiempo para felicitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *