¡El ex integrante de Blink es la competencia de Jaime Maussan!


tom-delonge-reading-festival-2014-billboard-650


03/03/2017 12:25

El ex guitarrista y fundador de la antes reconocida banda en la década de los 90, Blink 182, decidió dejar a un lado la música, pues optó ser investigador del fenómeno ovni.

Tom DeLonge fue nombrado como el  “Investigador del año” por el sitio web y canal de Youtube Open Minds TV, quien recordemos el año pasado, pues dio hincapié de qué hablar en las conversaciones que tuvo con John Podesta y que aparecieron en Wikileaks.

“Han sido una locura estos años. Hay mucho que no puedo decir pero algo sí. Estoy muy asombrado de ser reconocido por esto pero aún no he terminado. Soy igual que ustedes, pasé 20 años de mi vida despierto leyendo sobre Rosewell, Dulce, Serpo, Churchill, los choques aquí, Nazis construyendo cosas allá. La Antártica, qué hay en Marte, qué hay a la vuelta de la luna, estructuras raras… Lo he hecho todo, lo sé todo“, expresó.

Cabe destacar que el 5 de abril del 2016 publicó su primer libro de la trilogía Sekret Machines, ‘Chasing Shadows’, escrito junto al novelista, AJ Hartley. Dicho libro narra una historia de ciencia ficción con un par de contactos con seres de otros planetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *