El concierto de Carlos Rivera en Puebla fue todo un éxito.


carlos-riveraeventos


16/11/2016 09:48

El cantante  Carlos Rivera se presentó exitosamente la noche del Viernes, 11 de Noviembre del presente año en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde el  ex académico abarrotó el recinto poblano.

Antes de arribar al escenario se presentó su colega Vadhir Derbez quien supo ganarse al público recibiendo una ovación, y al filo de las 21:00 P.M. se despidió para presentar a el estelar de la noche, que el público esperaba con ansias puestos de pie y con celulares en mano,  para capturar la entrada de este.

En una obscuridad total comenzó a escucharse  la canción; “Quedarme aquí” y el escenario se fue iluminando para recibir al grito de las fans poblanas a Carlos Rivera, acompañado de su equipo de 10 músicos que encendieron el recinto.

Posteriormente con una escenografía al estilo “Cabaret” y acompañado de bailarinas interpretó el tema; “Quizás quizás quizás” y posteriormente “Por ti” que la audiencia coreó al ritmo de la música.

Luego de esto el cantante iniciando una atmósfera romántica sorprendió interpretando algunos de sus mejores éxitos como; “Gracias a ti”, “Tú fuiste para mi”  y “Voy a amarte”, y como si fuera poco, sorprendió con un tributo al fallecido Juan Gabriel con temas clásicos del “Divo de Juárez” como son;  “La muerte del palomo”, “Hasta que te conocí”, “Ya lo pasado pasado” y “Debo hacerlo” en un increíble popurri.

Ya para finalizar la noche el artista interpretó una de las más esperadas de la noche; “El vive en ti” tema que se hiciera famoso por formar parte de la banda sonora de la película de Disney ” El rey león” que dio fin a una velada llena de emociones y que sin duda dejó con un buen sabor de boca a todos los presentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *