¡Dulce María es otra de las Lady!


Dulce-Maria


13/03/2017 10:30

Parece ser que Dulce María no se escapo de la ola de los reconocidos #Lady. Sabemos que ha habido algunas artistas que se ganaron a pulso el “Lady”, pero lo que sucedió con la ex RBD no pasó desapercibido.

Como ya ha sucedido anteriormente con el famoso incidente de José Madero, Dulce María no se quedó atrás, ya que protagonizó un momento incómodo con un fan. La actriz iba saliendo de un restaurante cuando de pronto, un hombre le pidió de favor sacarse una foto con él, lo cual Dul accedió sin ningún inconveniente. Pero para la sorpresa de Dulce, justo en el momento de posar, el sujeto no dudo en darle un beso que duro por segundos en la mejilla, sin embargo, lo que se aprecia en las imágenes es una incomodidad para la cantante.

Después de despedirse del hombre, ella siguió su camino junto a su novio, pero ella pasó la mano varias veces por la cara, con la intención de limpiarse la mejilla donde fue besada.

Evidentemente esto salió a relucir en las redes sociales, y no faltaron los comentarios en donde unos defendían y apoyaban a la mexicana, aunque hubo otros que no les pareció el hecho de que ella se limpiara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *