Deborah Montesinos

deb-1300x450px

FacebookTwitter

Sigue a Deb Montesinos en redes sociales


EXA 98.7: ¿En qué ciudad naciste?

DEB: Nací hace algunos años en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

EXA 98.7: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

DEB: No soy tan fan del fútbol, nada más le voy a la Selección Mexicana

EXA 98.7: Entonces, ¿Hay algún otro deporte que te guste?

DEB: No soy una mujer muy deportiva que digamos, me gusta correr de repente, me gusta ir al gimnasio, hacer ejercicio, pero no sigo de cerca ningún deporte

EXA 98.7: ¿Cuál es tu género de películas favorito?

Me gustan las películas policiacas, me gustan las películas animadas también, creo que las que menos me gustan son las de terror.

EXA 98.7: ¿Cuál es tu actor preferido?

DEB: Me gusta mucho Brad Pitt, me gusta Leonardo DiCaprio, me gusta Ewan McGregor…era sólo un actor pero me repuse de la pregunta anterior.

EXA 98.7: ¿Tienes alguna película favorita?

DEB: Por ejemplo, está El Origen donde sale Leonardo DiCaprio, también está Bastardos sin gloria con Brad Pitt, de Ewan McGregor me gusta El Gran Pez es de mis películas mega favoritas…aparte me encanta [ríe]. Dije una película favorita de cada actor que me gusta y podría decir una chistosa: Bridget Jones me da mucha risa.

EXA 98.7: ¿Cuál es tu libro favorito?

DEB: Ya sé que es muy malo de mi parte que no lea tanto pero me gustó mucho en su momento El nombre de la rosa (Umberto Eco). Fue un libro que leí por un trabajo escolar pero la historia me gustó mucho.

EXA 98.7: ¿Tienes algún pasatiempo?

DEB: Me encanta ver series, me gusta Orange is the new black, me gustan todas las policiacas que puedan existir: La Ley y el Orden, CSI, todas las policiacas me gustan. Me gusta The Walking Dead, me gustan los zombies, Modern Family, The Big Bang Theory me gusta mucho, Los Simpson obviamente, bueno puedo hablar de muchísimas series, no puedo tener una favorita la verdad [ríe]. Otro pasatiempo es el karaoke, canto con sentimiento, voz voz no tengo pero me gusta.

EXA 98.7: ¿Tu platillo favorito?

DEB: El mole poblano y los tacos al pastor.

EXA 98.7: ¿Y algún platillo típico de Chiapas que nos recomiendes?

DEB: Muchos, comida de Chiapas me gusta el cochito, que es una comida típica que es carne de cerdo con un tipo como de adobito, arroz, lechuga, rábanos y sabe bastante bueno, bastante bueno, con tortillitas calientes ¡es lo máximo!.

EXA 98.7: ¿Y tu bebida favorita?

DEB: Me gusta la cerveza la verdad, pero no sé si es mi bebida favorita, yo creo que el agua. Me gusta mucho el agua de limón, las aguas frescas me gustan y la cerveza oscura.

EXA 98.7: ¿Tienes alguna frase favorita o que uses regularmente?

DEB: La que siempre digo y con la que saludo los programas es Hello! Hello! Y la verdad es que no tiene gran historia esa frase, no hay origen pero todos me recuerdan e identifican por esa frase.

EXA 98.7: ¿Cuál es tu género musical predilecto?

DEB: Me gusta la música pop, me gusta la música comercial, retro, me gusta mucho Robbie Williams. ¿Canción? Es que sabes que, la de Ángel, ay no no, voy a fracasar como fan: me gusta más la versión de Yuridia, perdón perdón. No, obviamente me gusta la versión de Robbie Williams, pero me siento más identificada con la voz de Yuridia, como que llegamos a los mismos niveles, aja entonces como que la canto con más sentimiento con Yuridia.

EXA 98.7: ¿Nos puedes contar del trabajo que realizas en cabina?

DEB: Pues disfruto mucho el trabajo que se hace en cabina, de las cosas que más me gusta hacer son grabar comerciales, grabar spots. Se disfruta mucho por ejemplo cuando viene algún artista a entrevista y tienes la oportunidad de platicar con él, de recibirlo aquí en cabina como hace poco recibimos aquí a Saúl Hernández, estuvo bastante padre la experiencia, pero igual como dice Pau (Chinos) hemos visto muchísimos personajes desfilar en esta cabina, creo que nosotras mismas somos todas unas personajes.

EXA 98.7: ¿Algún trabajo que hayas tenido antes de ser locutora?

DEB: Trabajé como asistente, bueno pero era de dirección general de una cadena de farmacias. Terminé ahí porque no tenía otro trabajo, hasta que surgió la oportunidad de trabajar aquí.

© 2015 EXAPUEBLA DESIGNED BY INDETTA.COM