¡Backstreet Boys en contra de Bieber y One Direction!


Backstreet-Boys-and-NSYNC-to-Star-in-SyFy-Movie-PPcorn


10/03/2017 10:30

Los Backstreet Boys, uno de los grupos más populares de la década de los 90, se ha sincerado durante una entrevista para ELLE.COM, además, la agrupación habló sobre Justin Bieber y One dirección, que desató la polémica, ya que algunos de los integrantes se manifestaron en contra de las ventajas que existen actualmente para ser famoso.

Nick Carter, integrante de los BSB, dijo que en su época se portaron muy mal:

Estoy muy contento de que los medios de comunicación social no estuviesen a la redonda”. para luego rematar con: “Justin Bieber no podría igualar lo que hicimos.

A.J McLean agregó con lo siguiente:

Hubiésemos sido los favoritos TMZ, incluso yo, estando borracho o iracundo en un club o caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz“.

Por si fuera poco, McLean aseguró que antes era un verdadero reto conseguir la fama, sin utilizar con facilidad las redes sociales. No obstante, Howie habló sobre One Direction:

“Lo de la nueva ola de boy bands. ¡Oh!, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero para ser honestos, para mí eso no es entretener. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo”.

Estamos de acuerdo que hoy en día hay muchas facilidades para ser un artista, pero… ¿A quién apoyas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *