Así se vivió el concierto de Sasha, Benny y Erik en Puebla.


adios


05/12/2016 01:07

El Auditorio Metropolitano recibió a Sasha Benny y Erik en su gira del adiós ya que han decidido poner fin a este concepto de agrupación para continuar con sus trabajos en solitario.

El concierto estuvo lleno de emociones y nostalgia, este inició con temas “Punto de partida”, “Todo tiene su lugar”, “Cada Beso” y “Si no es ahora”.

El escenario en forma cúbica y de tres pisos, se llenó de iluminación láser y una gran proyección de videos durante las dos horas que duró el concierto.

Otros temas que eran esperados por el público asistente fueron  “Cielo” y “Cuando mueres por alguien”, además interpretaron dos popurríes, en uno de ellos incluyeron canciones como “Persiana Americana”, “Juegos de seducción”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera” de la banda argentina “Soda Stereo”.

En el segundo incluyeron “Ámame hasta con los dientes”, “El final”, “Ahora te puedes marchar” , “Ya lo veía venir”, y “El Noa noa”, que formaban parte de sus éxitos pasados con Timbiriche y de bandas como; Moderatto, Luis Miguel, Rostros ocultos, al igual que el pequeño tributo que decidieron hacer al recién fallecido Juan Gabriel.

Los fans corearon de principio a fin cada una de las canciones, sin embargo también despidieron al grupo con gran tristeza por su separación, sin duda una noche mágica que quedará en la memoria de todos los fanáticos poblanos asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *