Así se vivió el concierto de Mario Bautista en Puebla.


mario-bautista


24/10/2016 10:30

El fenómeno de YouTube, se presentó exitosamente en Puebla, con su “Aquí Estoy Tour 2016” conquistando el corazón de todas sus fans que esperaron impacientemente este espectáculo

El show realizado el 22 de Octubre de este 2016 alcanzó un gran número de espectadores, que en su mayoría eran fans del cantante de 21 años. Este convirtió la noche en un auténtico recital en donde supo ganarse a los asistentes en cada canción durante transcurso de la noche y a pesar de su corto tiempo como artista profesional ha logrado alcanzar la fama rápidamente tanto en México como en Latinoamérica.

El fenómeno de redes sociales inició su show alrededor de las 8:30 de la noche cantando sencillos como; “Ven a Bailar”, “Si me das tu corazón”,“Sin tu amor” que se han mantenido en las listas de popularidad durante las últimas semanas y que encendieron al público poblano.

También interpretó canciones como; “Siempre Juntos”, “Te dedico esta canción”, “Un mundo nuevo” y “Aquí Estoy” misma que lleva el título de su más reciente material y de la gira.

Como ya lo ha demostrado antes, el cantante realizo un concierto que no decepciono a los fans que se reunieron esa noche en el recinto, a los que agradeció por permitirle poder presentarse una vez más en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *