Así se vivió el concierto de Maluma en Puebla


maluman


31/10/2016 10:30

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, cantante, compositor y diseñador de modas, mejor conocido como Maluma, se presentó con éxito en la ciudad de Puebla el pasado 30 de octubre del 2016 para complacer y poner a bailar a todos sus fanáticos poblanos al ritmo de reggaetón.

El “Pretty Boy” , como es conocido realizó un show muy entretenido, de tal manera que logró que todos los presentes se fueran muy contentos del recinto después de bailar y cantar los mejores exitos de este reggaetonero.
Los asistentes llegaron temprano para darse cita en el centro de espectáculos Acrópolis, donde el DJ Stve Steve, ganador de Exa abrió el show, calentando el ambiente desde tempranas horas, donde posteriormente también se presentará el peruano Diego Val, para abrir el Show.
Ya entrada la noche el reggaetonero prendió a su publico al ritmo de sus mejores éxitos como son; “Borró Cassette”, “El Tiki”, “El Perdedor”, “obsesión”, “Juegos Prohibidos” y “Sin contrato”.
El artista lució dos cambios de ropa, uno en color blanco que cambió posteriormente a mitad del espectaculo por uno de look similar pero en un tono negro.
su invitada especial fue la cantante Leslie Grace con quien interpreto las canciones “Tengo un amor” y “Aire”.
Después de esto la ovación del público fue ensordecedora y así el artista urbano del momento concluyó su primer concierto en la ciudad de Puebla que resulto ser todo un suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *