¡Así fue el tour “La gira” con Aleks Syntek y Cristian Castro en Puebla!


Eventos-exa


13/02/2017 12:47

El día sábado 11 de Febrero, en el Auditorio Metropolitano Cristian Castro y Aleks Syntek ofrecieron un concierto sólo para enamorados, el cual inició a las 9:00 p.m.

Dicho concierto duró aproximadamente dos horas y media, donde los anfitriones del evento dieron una noche espectacular, desde antes de iniciar la gente se encontraba emocionada, por lo cual los asistentes tenían ganas de corear las canciones de los cantantes. Syntek y Castro arribaron el escenario para abrir el concierto con el tema “Loca”, al igual que los temas “Nunca voy a olvidarte” y “Mañana, mañana” también formaron parte de su apertura; generando un recibimiento de felicidad por parte del público.

Para deleite de los asistentes, los artistas interpretaron temas como “Danzón y rabal”, “Te soñé”, “Intocable”, “sexo, pudor y lagrimas” “azul”, no podrás”, entre otros clásicos que hicieron de la noche inolvidable para el público asistente. También, invitaron al escenario a cuatro señoritas para convivir con ambos y dedicarles un par de temas. No solo quedó así, también los oyentes recibieron la visita sorpresa del actor José Ron, quien realizó un trio con ambos artistas para interpretar la popular canción “lloviendo estrellas”.

Para finalizar la función los cantantes interpretaron la rola “Tú necesitas”, terminando, Cristian y Aleks desaparecieron del escenario, para después regresar y cerrar con broche de oro con la canción “No podrás”. Después de ello, agradecieron a los espectadores por hacer de una noche inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *